Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos?

Show full item record

 
Title : Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos?
Author : Herráez Sánchez, Ángel
Date : 2013-11-12
Filiación : Universidad de Alcalá. Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
Cita bibliográfica : Herráez, A. Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos? Ponencia invitada nº R00-01, XXXVI Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. Madrid, 3-6 septiembre 2013
Keyword : docencia, bioquímica, cinética, enzimas
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Enlace permanente (URI) : http://hdl.handle.net/10017/19767
Derechos de acceso : info:eu-repo/semantics/openAccess

Abstract :

Al cumplirse el centenario de la publicación del modelo cinético de Leonor Michaelis y Maude L. Menten, me gustaría promover algunos puntos de reflexión y puesta en común sobre la forma de plantear la enseñanza de la cinética enzimática en la universidad de nuestros días.


Files in this item

Files Size Format View
Herráez_SEBBM2013_R00-01.pdf 53.3Kb PDF

This item appears in the following Collection(s)

Recommend this item